miércoles, 10 de marzo de 2010

miss Queen anzoategui 2010 !! miss freite , yanet abdallah




109 comentarios:

Anónimo dijo...

(: !

victor dijo...

eso amor estas muy linda espero que ganes eres mi favorita muchos besos se te quiere

Anónimo dijo...

te ves bien mi hermana te deseo lo mejor

Anónimo dijo...

;)Guaoooooooo Preciosa Eres Bellisima.. Tu seras la Ganadora..!

yannelys dijo...

hay que linda espero que ganes ya que tienes todas las cualidades para ganar suerte

rosce*=) dijo...

esoo prima lindisimaa nawuara.. espero q ganes te deseo la mejor suerte y mi apoyo* cuidate la quiero**

Anónimo dijo...

amiga q cambiada y linda estas.. me alegro muchisimo por ti y t felicito! sigue asi.. un abrazo!!

mariela dijo...

Holaa, yanet, que linda estas, para mi ya eras ganadora... Besos y saludos

Unknown dijo...

CU?IS ES OBVIO Q ERES LA Q VA A GANAR JAJAJA

Anónimo dijo...

bote por yanet porq tiene las cualidades para ser reyna belleza,inteligencia y sobre todo sencilles...

jhosselly dijo...

hola amigos todas las candidatas estan bellas pero yanet abdallah tiene todo para ser la nueva reyna de miss queen anzoategui voten por ella....esta muy linda

Yanis Abdallah dijo...

hola gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos..!! un beso grandote..!! xDD att: yanis Abdallah..!!

Anónimo dijo...

Yaniiiss.. T apoyo! Espero q tengas exito y seas la ganadora! Muchisiima suerte.. Stas bellisima en tus fotos! Att: Maria Jose Paiva :)

Anónimo dijo...

Yaniis!
Te Apoyoo! (:

Anónimo dijo...

Dioss q bella amiga suerte :)

Yanis Abdallah dijo...

Jeje gracias :) el certamen sera en el polideportivo el 10 de abril espero que asistan a apoyarme :)

Unknown dijo...

las candidatas del miss queen anzoatequi estan muy lindas pero para representar el miss queen anzoategui lacandidata yanet abdallah tiene todas las cualidades para este certame en cuanto alcabello cuerpo piernas y personalidad se refiere . en fin esla perfecta para llenar las espectativas del jurado

catiangeles,, dijo...

mi hermana seqe no me tratas por algo q no hice pero te deseo toda la suerte del mundo.
para mi eres la ganadora.
besos (k)
se te quiere...

Unknown dijo...

tienes todas las de ganas eres muy bonita tienes mucha personalidad suerteeeeeeeee

Anónimo dijo...

Hija que bella..! Asi como eres eres la reina de la casa seras las proxima reyna del miss queen anzoategui te amo.!

Anónimo dijo...

hay q tan insipida eres , todo parece falso

ana karina dijo...

vamos todos a votar x yanis tiene todo lo q una mujer puede desear cuidat yanis Dios te bendiga siempre..

merlyn dijo...

hola mami te deseo lo mejor y para mi eres la ganadora se te quiere mucho suerte te apoyo.....

Rosangel dijo...

suerte yaneth estas muy linda ya para mi eres la ganadora te deseo lo mejor. Te apoyo... Besos

Anónimo dijo...

Eso yanis que bella..! Y que flaca estas :o suerte

Unknown dijo...

cu?is no le pares a la q dijo en su comentario anonimo q eres insipida!!!!lo q pasa es q es una envidiosa q esta acostumbrada a producirle mal a la gent!!quisiera ella tener tu cuerpo y tus cualidades ja de seguro no te llega a los talones es tan galla q no puso su nombre en el comentario jaja digan lo que digan eres la mejor ganaras!!!!!!!

Yanis Abdallah dijo...

Hayyy si cu?is eso es verdad la gente no puede ser mas envidiosa jajaja :p

Anónimo dijo...

amiga sales linda.. y la unica competencia q tienes es la q esta del lado izquierddo de la de blanco... asi q tienes q destruirla cn tu bellesa... osea q tienes q ganar
Hace 10 minutos

Anónimo dijo...

amiga sales linda.. y la unica competencia q tienes es la q esta del lado izquierddo de la de blanco... asi q tienes q destruirla cn tu bellesa... osea q tienes q ganar
Hace 10 minutos

Anónimo dijo...

esa muchacha es muy bonita y muy elegante debe ser la ganadora

Anónimo dijo...

Eres la ganadoooraaaaa amigaa!!! q bella :)

Kary Lambuth

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

los comentarios mas lindos y reales los eliminan eso no es justo... :(
se los pido vuelvan a publicar la realidad... estamos en un pais democratico...

Anónimo dijo...

Waaaooouu..! Que mujer tan bellaaa..! Colirio para los ojos. Que bella eres

MARISOL dijo...

QUE NIÑA TAN LINDA! ESPERO SEAS LA TRIUNFADORA.. SUERTE..!! DIOS TE BENDIGA..!!

RUSMARY dijo...

Simplemente espectacular..!! la mejor de las suertes..!!

Mayruben dijo...

Que linda eres.. te deseo lo mejor en este evento. seguro eres la ganadora.!

jose dijo...

Guaaaaaaaoooooo!!! que espectaculo de mujer!

eduardo dijo...

que linda.! no habia visto tanta belleza junta. :)

carol dijo...

amiga que bella la mejor de las suertes te vez bella

Victor dijo...

mi amor que bella te vez te amo mucho y seras la ganadora..!!

Anónimo dijo...

sales muy bella espero que ganes

Anónimo dijo...

diosss.! q bella mujer.!

Anónimo dijo...

Por diooooooooosssss como has cambiad pero aun sigues siendo gorda sin mas comentariossssss..........

Anónimo dijo...

uff Muuuy Liindaa! Ya eres la ganadoora. Te deseo Lo Mejoor del mundooo Suerte. =D

Anónimo dijo...

uff Muuuy Liindaa! Ya eres la ganadoora. Te deseo Lo Mejoor del mundooo Suerte. =D

Anónimo dijo...

uff Muuuy Liindaa! Ya eres la ganadoora. Te deseo Lo Mejoor del mundooo Suerte. =D

Anónimo dijo...

Hola buenas noche de verdad que tanta belleza me tiene loco a mi y a mis amigos de verdad eres mi favorita corona contigo carino

Anónimo dijo...

Hola amiga como estas mucho tiempo sin saber de ti que linda estas para no incomodar todas son muy lindas espero que ganes suerte

Anónimo dijo...

Que nina mas linda eres la ganadora espero que triunfes en todo cuidate

Anónimo dijo...

Hola hoy es 21 es mi cumpleanos como quisiera tener una reina tan linda como tu mi vida eres la que va a ganar

Anónimo dijo...

Bueno sin mucho que decir de verdad que eres linda soy gay y de todas todas la mas lin eres tu te deseo lo mejor yo como persona te digo x q he ganado muchas coronas la ganadora eres tu nina

Anónimo dijo...

Estoy fasinado con el dueno de este evento es lo mejor tien mucho talento como lo tiene esta mujer de verdad para mi la ganadora es esta preciosa a quien le doy mi voto

Anónimo dijo...

Soy de caracas no me gusta esto pero me llama mucho la tension esta bebe x que no lo se pero esta de un bueno huuuuuuuuyyyyyy que rica te quiero conmigo aqui en caracas

Anónimo dijo...

Sin mucho que decir eras gorda pero de verdad que estas lindisima y de paso tienes q darme el secretito de lo que hiciste x que estas bella eres la ganadora de todo suerte

Anónimo dijo...

Ojala que no tengas novio mi reina x que siempre me has gustado y quiero verte pronto . Suerte en eso que ganas muchos besoooooooooooooooooo para ti

Anónimo dijo...

Eres mi rival tienes a tu lado algo que quiero a tu novio . Pero de igual te doy mi puntu chao rival espero que ganes no soy asi tan mala jajajajajajajajajaajajjajajaj

Anónimo dijo...

No se puede negar que tienes rival las mas buenas que estan eres tu y endrina les deseo lo mejor a las dos 5estaquense no importa la belleza si no la que se exprese mejor hay esta todo y de las de mas que se salgan x que son pero la mama de las feas

Anónimo dijo...

Linda linda eres que dios te guarde y te cuide princesa gana ese concurso

Anónimo dijo...

Eres simpitica muy natural meresces esa corona tu belleza no la tienes que esconder de tras de maquillaje en verdad tienes todo para ganr te lo digo yo que fuy reina de cantaura y alirio me dice que estas bella espero que sepas quien. Es el el que prepara a las reinas de de freite como tu suerte te deseamos desde aqui cuidate te tengo en la mira

Anónimo dijo...

Holaa eres la novia de mi pana victor te apollamos desde. Santana tienes un coleador de novio recio como el no te molestes x lo que te voy a decir eres una potra pero ese si no dejes que te amanse tienes que ser recia como tu novio y ganadora tambien saludos para ti y mi pana

Anónimo dijo...

Amor estas linda cuidate besos

Anónimo dijo...

Amiga gana esa corona y no le pares a los comentarios malos que te hagan solo son personas que no tienen la oportunindad como t y tus companeras las felicito a todas son muy linda. Pero la ganadora eres tu

Anónimo dijo...

Anaco se viste de gala para presentar als chicas mas lindas y tu yaneth estas en tre ellas suerte

Anónimo dijo...

amiga tienes todo lo q se necesita para ganar ese concurso... sientete bella y difruta al maximo esa noche... no t dejes opacar por nadie y desmuestrales a todas esas niñas tu talento...

Anónimo dijo...

eso yanis cm has cambiado... espero ganes esa corona pero eso si... con la sencilles siempre por delante niña ok...

Anónimo dijo...

Eso mi amor si estas preciosa eres la que va ha ganar y mas na

Anónimo dijo...

Buenas tarde como esta la ganadora de este concurso

Anónimo dijo...

Yanis estas linda suerte

Anónimo dijo...

Eso mi amor si estas preciosa eres la que va ha ganar y mas na

Anónimo dijo...

Yaneth somos muchos los que te estamos apollando espero q ganes

Anónimo dijo...

Mi prima estas linda dios te cuide este evento es tuyo solo tuyo

Anónimo dijo...

Yo se como explicarte esto pero me estoy volviendo loco x ti eres mi reina con corona o sin corona te quiero

Anónimo dijo...

Mi preciosa! Que bellaaa diosss.! Un voto x la belleza!

Anónimo dijo...

hola que linda vamos a ganar ha y que estar costosa jajajjajajajaj eres la mejor tu amiga que hablo en banesco hoyyyyyyy 70

Anónimo dijo...

eres bonita pero estas un poquito sobrepasada de peso rebeja unos cuantos kilos y suerte seras una triunfadora!!

AHJC dijo...

Te apoyamos y te deseamos que seas una gran reina, para nosotros ya ganaste. un abrazo

Anónimo dijo...

Oyiie Chama Sii Q te Admiro! Estas Super Linda Yo Siiempre te veo Y te has cuidado Bastante xQ Estas Mucho mas delgada! :) Q Dios te guarde y Te BendiGa Siempre! ;-) Y Pa' Lante! :) tE Deseo exitos!
Atte:
Esteeeeee! Yooo xD! Jeje!
Salu2!

Anónimo dijo...

ERES BELLISIMA NIÑA!!!!! LA MEJOR DE LAS SUERTE...

Anónimo dijo...

HE VISTO MUJERES BELLAS, PERO COMO TU POCAS... SEGURO ERES LA TRIUNFADORA MI REINA!!

Anónimo dijo...

SIEMPRE DIGO LO QUE SIENTO, TU ERES PRECIOSIIIIIIIMA... LA MEJOR DE LAS SUERTE...!!!

Anónimo dijo...

ERES COMO LAS ROSAS BLANCAS, TIERNA, PURA Y ANGELICAL!!! DIOS TE BENDIGA PRINCESA...

Anónimo dijo...

hay en ti tanta ternura que para admirart sobran motivos..!! suerte ganadora

Anónimo dijo...

hiiii..!! Vas a ganar, pero como nunca está de más desear suerte, yo te la deseo.!

Anónimo dijo...

Muchísima suerte, y no te preocupes que todo va a salir muy bien.
estarás entre las elegidas de eso no hay duda.Para la mejor amiga la mayor de las suertes.!

Anónimo dijo...

hola mi bella

que linda te vez eres mi favorita

te deseo la mejor suerte del mundo

dalal dijo...

lo tienes todo para ser la reina

yaneth animo mi amor te deseo lo

mejor

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que linda eres mujer, seguro la triunfadora...

Anónimo dijo...

guaoooooo!!!! preciosura, tedeseo la mejor de las suerte...

Anónimo dijo...

eres preciosa mujer, espero que seas la ganadora...

Anónimo dijo...

Que linda niña!!! la mejor de las suerte para ti en ese evento..voy asistir el dia de la eleccion para desearte exito..

Anónimo dijo...

Todavia no hay pablabras para tanta belleza.!

Anónimo dijo...

buenoo priimeroo quee nadaaa estas como que muuy gorda para la ocacion!
no creoo que ganes porque de verdad ke ers fea!
la unica forma es que lo compres porque del restoo tas fea pa la footo! :S

Anónimo dijo...

mas fabulosa q te ves

Anónimo dijo...

Guaooooo Preciosa.. Sin duda alguna Eres la Ganadora..!!

Anónimo dijo...

te ves demasiado espectacular no tienes competencia esa corona es tuya

Anónimo dijo...

suerteeee... sale super las fotos...

anonimo dijo...

yanis eres la mejor, te deseo toda la suerte del mundo.

anonimo dijo...

sales linda en las fotos tu eres la ganadora. tienes mi apoyo

anonimo dijo...

yanis eres la mejor, te deseo toda la suerte del mundo tu vas ser la ganadora.

Anónimo dijo...

eso amiga q lindas saales esa corona es tuya... no hay quien te supere en ese concurso...

Anónimo dijo...

Que linda eres me tienes O.o, espero que ganes..!

Anónimo dijo...

hola yanis! te deseo suerte te vez muy bien en las fotos. Eres la favorita.

Anónimo dijo...

muchisiimaaaa suerte... Los vas a cautivar, no importa lo q pase lo important es participar y disfrutar tu momento. Tqm!! :)

jose dijo...

Te deseo la mejor de las suertes en el evento. Ojalá ganes. Mucha suerte.

carolina dijo...

hola yanis te deseo mucha suerte en realidad eres la mas linda espero que ganes te estaremos apoyando.

Anónimo dijo...

preciosaa..!! la mejor suerte del mundo mi linda tkm.! un beso y un abrazo fuerte.!

Anónimo dijo...

lo maximoo muy bella tanto fisica como personalmente!! t deseo exitosss mi voto para ella!!! un 10 q es el mayor votoo :D

by jetsy rodriguez